Apple puso a disposición este jueves la aplicación “12 días de Regalos” para iPhone y iPad, mediante la cual lanzará promociones y regalos que podrán ser descargados por los usuarios.

Como en años anteriores, la app estará disponible en el marco de las fiestas de fin de año, precisamente, entre este 26 de diciembre y el 6 de enero.

Según la agencia de noticias Europa Press, por lo general el contenido de los regalos de Apple es muy variado e incluye aplicaciones de música, libros, películas y series, entre otras.

Sin ir más lejos, para nuestro país el regalo de este jueves es un álbum que incluye las canciones de la presentación de Justin Timberlake en el iTunes Festival de Londres, entre las que destacan ‘SexyBack’ y ‘Take Back the Night’.

Los obsequios, que variarán dependiendo del lugar en que se encuentre el usuario, serán distintos cada día y estarán disponibles por un período de 24 horas.

Aquellos que sobrepasen los 100MB, advierte la empresa, necesitarán de una conexión WiFi para descargarse.

Finalmente, cabe indicar que la aplicación se puede descargar de forma gratuita en la App Store o accediendo al siguiente enlace.

Apple Store | Apple

Apple Store | Apple