Un cliente del Mall Plaza Trébol exige la limpieza de su automóvil manchado con granos de pintura en el estacionamiento del centro comercial. Dijeron que le responderían en 24 horas pero hasta hoy no hay solución.

El lunes 16 de diciembre Leonardo Méndez, acudió al Mall Plaza Trébol para realizar las compras navideñas y pasar una tarde agradable. Aseguró que estuvo cerca de 4 horas en el centro comercial y estacionó su vehículo en el sector nuevo sobre el supermercado Tottus.

Al regresar al automóvil y salir del estacionamiento se percató que tenía un papel en el parabrisas el que decía que se comunicara a un número para solucionar el problema con su pintura.

Inmediatamente se acercó a gerencia, donde le confirmaron que la pintura encontrada en su auto era responsabilidad de una empresa contratista que está trabajando en las nuevas obras en el sector del Tottus. Le dijeron que debía ir a Kauffman donde sería solucionado el problema… solución que no llegó.

Méndez aseguró que ha seguido insistiendo pero no recibe respuesta alguna, por eso este jueves asistirá al Sernac para formalizar una denuncia y así situaciones como estas no vuelvan a afectar a otros clientes.