La selección chilena tendrá frente a Bosnia Herzegovina su penúltimo apretón de cara a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′, en partido amistoso a disputarse el 30 o 31 de mayo.

Según informa La Tercera, el pleito ante uno de los integrantes del Grupo F en el próximo Mundial se jugará en el Estadio Monumental. Este choque será la despedida definitiva del combinado de Jorge Sampaoli del país antes de su participación en la Copa del Mundo.

El último apronte de la ‘Roja’ está programado para el 5 de junio, ya en tierras brasileñas, ante Croacia, selección que jugará con Brasil, México y Camerún en la fase grupal.

De esta manera, el ‘Equipo de Todos’ ya tiene cuatro encuentros fijados en el 2014. Los otros se jugarán el 22 de enero ante Costa Rica, en Chile y con jugadores del medio local, y el 5 de marzo frente a Alemania en Stuttgart.

Recordar que Chile se estrena en el Mundial el 13 de junio ante Australia, en el Estadio ‘Verdao’ de Cuiabá, por el Grupo B. El 18 se medirá con España, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y cerrará la primera fase el 23 contra Holanda, en el Estadio Arena de Sao Paulo.