CordonVida o CordonVida Servet, ambos son correctos si se quiere hablar de la evolución de una idea que ayudará, en el futuro cercano, a los chilenos con recursos y, sobre todo, a aquellos que no cuentan con dinero en el presente, para salvar la vida de los suyos.

La tarea parecía simple, pero traer un “Banco de células madre a Chile” era una idea de locos, cambiar la mentalidad de la medicina en nuestro país, ser recibido por médicos y clínicas, era algo que pudo hacer perder las esperanzas a cualquier emprendedor, menos a Javier Sáez, un biólogo que pudo apostar su cabeza para lograr concretar su sueño.

En la actualidad, el Banco de Células Madre funciona a las mil maravillas en la Clínica Servet, con quien CordonVida se ha unido para seguir con tratamientos innovadores en salud.

Pero el crecimiento sigue, pues ya hay planes de convenios con Isapres y para que el Banco pueda llegar a todos los chilenos, incluso a aquellos que no tienen dinero.

Conoce aquí a Javier Sáez y analiza en detalle un emprendimiento, que hoy, se acerca a revolucionar los tratamientos de distintas especialidades, pero tan importante como eso, a precios accesibles a todos.