temas del día

Notas


Municipio de Concepción reiteró que no entregó patentes a vendedores ambulantes el segundo semestre

Francisca Rivas (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción reiteró que durante el segundo semestre de 2013 no entregó patentes a vendedores ambulantes.

Las declaraciones las hizo el jefe de Gabinete del Municipio penquista, Humberto Toro, quien llamó a los efectivos policiales, que en fiscalizaciones reciben de los comerciantes ambulantes permisos presuntamente entregadas por la administración comunal, a requisarlos.

Se investigará si se trata de documentos ilegales o si hay participación de funcionarios municipales en el hecho.

Desde el municipio anunciaron que se revisará el reglamento, porque actualmente los kioscos de diarios que mantuvieron sus patentes para el segundo semestre, también venden artículos navideños.

Recordemos que este martes el comercio establecido acusó que, en las calles, no se hizo efectivo el acuerdo que semanas antes habían alcanzado con la autoridad quien se comprometió a no entregar las patentes este año. Asimismo, se presume que la baja en las ventas alcanzaría el 40%, en las galerías del centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados