temas del día

Notas


Indagan muerte de ciclista tras ser arrollado por bus en la comuna de Conchalí

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Arturo Delgado, de 60 años, fue identificado el ciclista que pereció en la tarde de ayer en la comuna de Conchalí, en un caso que es indagado por personal de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre se dirigía desde su trabajo en Colina con destino a su hogar en Quinta Normal. El hombre venía por una ruta que conduce a dicha comuna de la capital y al llegar a Américo Vespucio fue embestido por un bus interurbano, lo cual le causó graves heridas y la muerte.

El conductor del vehículo fue arrestado por la policía uniformada por su responsabilidad en el trágico suceso. Fue identificado como René Rojas, de 65 años.

Los policías realizaron las diligencias de rigor para determinar la causa precisa del accidente como las responsabilidades de la víctima y Rojas. Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados