Notas


Falla eléctrica sería la causa del incendio en planta faenadora Agrosuper en Lo Miranda

RNE Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla eléctrica sería lo que provocó el violento incendio que afectó la madrugada de este miércoles a la planta faenadora Agrosuper en Lo Miranda, en la región de O’Higgins.

Cabe recordar que pasadas las 1:00 de la madrugada se activó la alarma de incendio luego que las bodegas del recinto comenzaran a arder.

Al lugar acudieron compañías de bomberos de Mostazal, Coltauco, Olivar, Doñihue, Machalí, San Fernando y Rancagua para controlar el incendio luego de más de 3 horas de combate con las llamas.

Producto del trabajo en el lugar, una voluntaria de la segunda compañía del cuerpo de bomberos de Doñihue, identificada como Gladys Concha, resultó con lesiones de mediana gravedad por lo que fue trasladada al hospital de Rancagua.

La mañana de este miércoles la situación en el lugar ya está controlada y solo se trabaja en la remoción de escombros para determinar las causas exactas del siniestro, siendo una falla eléctrica la principal hipótesis con la que se trabaja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados