temas del día

Notas


Arturo Vidal candidato a “Mejor Futbolista 2013″ en Italia

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Arturo Erasmo Vidal es uno de los principales candidatos a ser escogido como “Mejor Futbolista 2013″ en Italia.

Se trata de una votación que realizan los propios jugadores de la liga, donde el seleccionado chileno tiene muchas chances de quedarse con la distinción.

El presidente de la Asociación de Futbolistas de Italia, Damiano Tommasi, reveló al diario El Mercurio que “el escrutinio contempla a los 11 mejores jugadores de la Serie A italiana, puesto por puesto. Es muy probable que Vidal esté en esa lista, por el gran trabajo que ha hecho durante el año 2013. Es un jugador de mucha calidad y que ha tenido temporadas notables en Italia, dos veces campeón con la Juventus”.

“Además de Vidal existen otros candidatos naturales como el español Borja Valero (Fiorentina), el eslovaco Marek Hamsik (Napoli) y el italiano Andrea Pirlo (Juventus). Será una pelea muy dura, voto a voto”, agregó Tommasi.

La elección de ‘Mejor Futbolista 2013′ se entregará en la Gran Gala del Calcio, en enero próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados