Viejito Pascuero, Papa Noel o Santa Claus. Sin importar el nombre de este tradicional y característico personaje del hemisferio norte, él se las ingenia para hacerse presente cada Navidad.

Pero su faceta dulce y acogedora, queda atrás en los videos que te presentaremos a continuación. Te invitamos a conocer al mítico personaje en otras facetas que rondan en internet.

1- El viejito se fue de copas

¿A quién no le ha pasado? Este viejito se olvidó de mantener la compostura y simplemente tomó más de la cuenta, al punto de no poder mantener el equilibrio.

http://youtu.be/XvYZTBIMTHg

2. El prófugo

Tras conducir a exceso de velocidad, este pascuero canadiense arroja regalos a la policía con tal de poder escabullirse. Finalmente es atrapado y descubren una extraña sorpresa en su maletero.

http://youtu.be/JQVOPPehGWM

3. El destino de las cartas

¿Estás pensando en escribirle a Santa? Acá veras lo que le puede suceder a tus cartas. El siguiente comercial muestra al viejito en una cotidiana tarea biológica.

http://youtu.be/sz-xEo2RzHg

4. Bailando

El energético papá Noel demostró todas sus habilidades bailando, en el video que te invitamos a ver continuación.

http://youtu.be/1jluoeHQu8o

5. “Mochero”

Una convención de “viejitos pascueros” en Nueva York no terminó nada de bien, pues el evento acabo con una monumental pelea de una decena de Papás Noel.

http://youtu.be/LVXvKrhFSI4

¿Conoces otro video? Te invitamos a compartirlo y hacer de esta Navidad una de las más divertidas.