El volante argentino de Cobreloa, René Lima, reconoció que existió un acercamiento por parte de Universidad de Chile para sumarlo a sus filas con miras al Clausura 2014.

El jugador de 28 años admitió que los dirigentes del conjunto azul que se encuentra clasificado para disputar la Copa Libertadores de 2014 le llamaron para consultar su situación contractual con el club loino, para analizar una oferta al equipo naranja.

‘Hablaron conmigo, me preguntaron cuál era la situación, pero nada más, esperamos que hablen con los dirigentes, me preguntaron hasta cuando había contrato’, reveló el oriundo de Buenos Aires en la presente jornada.

En cuanto al posible traspaso, Lima se mostró honrado por estar en los planes de un equipo que catalogó como ‘un grande de América como Cobreloa’.

Además, destacó el trabajo de Marco Antonio Figueroa, un técnico que le dirigió durante 6 meses en Calama y de quien mostró buenas referencias.

‘Me gusta mucho como trabaja, ataca mucho y además jugará la Copa Libertadores’, valoró Lima, de 28 años de edad.

Finalmente expresó que se mantendrá en calma hasta que exista una oferta concreta sobre la mesa, pero resaltó que ‘si vino el rumor es porque se están haciendo las cosas bien’, cerró el volante que tiene contrato con Cobreloa hasta el 31 de mayo de 2014.