Notas


La Araucanía: Hospital de Nueva Imperial deberá funcionar sin la totalidad de su personal médico

Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Imperial deberá funcionar durante las próximas horas sin la totalidad de su personal médico, lo que hasta ahora sería el único inconveniente en centros de salud de la zona sur de la región.

El hospital de la comuna costera normalmente trabaja con un médico especialista en la unidad de pacientes críticos y dos médicos en urgencia, sin embargo en esta última área actualmente sólo hay un profesional.

María Angélica Barría, directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, detalló las licencias médicas que se han presentado no han permitido normalizar la situación en Nueva Imperial, pero aseguró que este es el único inconveniente que se registra en la zona sur de la región.

Barría detalló que además en los distintos centros de salud se mantiene activado un plan de contingencia para las celebraciones de fin de año, reforzándose todo el personal de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados