temas del día

Notas


Juventud DC condena alza de pasaje para estudiantes durante el verano

Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos con la inmovilidad del gobierno se expresaron jóvenes penquistas de la Democracia Cristiana quienes se hicieron parte del problema que afectará este verano a los estudiantes, ante el aumento del pasaje escolar a la tarifa adulto.

Esto porque no será válido el pase escolar a diferencia de años anteriores y en contraposición del beneficio que en sus inicios apuntó a la vida académica y también al esparcimiento que en horarios fuera de clases pudieran desear los estudiantes.

Eso quedó atrás y esta vez el pase no valdrá como subsidio para enero y febrero, lo que condenaron los jóvenes DC y apuntaron al gobierno, según el vicepresidente regional Nicolás Gutiérrez.

430 pesos cuesta el pasaje adulto que deberán pagar ahora los jóvenes, que durante el año escolar cancelan 140 pesos, subsidio que apoyó el gobierno actual durante su periodo completo, lo que llama la atención de los jóvenes demócratacristianos, ya que al borde de su fin el timón cambia para mal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados