temas del día

Notas


Jugadores del NAC Breda celebraron dentro de un jacuzzi en la cancha su triunfo en la liga local

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una curiosa celebración llevaron a cabo los jugadores del NAC Breda de la primera división holandesa luego de derrotar en la última fecha al Cambuur por la Eridivise.

Una vez consumado el triunfo por la cuenta mínima sobre el Cambuur, con gol de Anouar Hadouir, los jugadores del NAC Breda no encontraron nada mejor que ingresar al jacuzzi que estaba habilitado a un costado de la cancha para celebrar con los aficionados que ahí se encontraban.

Pero ¿Por qué existía ahí un jacuzzi?. Todo comienza con una acción benéfica que permitía a unos aficionados, luego de una subasta, disfrutar del encuentro entre las burbujas a un costado del campo de juego.

Lo anterior provocó que los jugdores del NAC Breda pudieran llevar a cabo la singular celebración tras el triunfo, donde los jugadores ingresaron a compartir con los aficionados.

http://youtu.be/3rdpnmIAeMI?t=1m4s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados