Crear conciencia de una “Navidad con Sentido”, colaborando con la causa de apoyo de animales sin hogar que hoy no tienen familias que los regaloneen y sólo es un día más en el abandono, es la iniciativa de “Fundación Suyai”, abocada a promover los derechos de los animales y la tenencia responsable.

Probablemente algunos crean que esta será una noche más para aquellos animales que viven en la calle, que no reciben amor, cuidado y alimento.

Sin embargo, lo que busca esta fundación es cambiar el panorama, haciendo un llamado para que las personas, en esta jornada de reflexión, dejen por unos minutos el consumismo, y puedan sentir el dolor de un abandonado.

Para quienes deseen ser parte de esta iniciativa, que se lleva a cabo en Santiago, pueden colaborar de distintas maneras; a través de la esterilización con un aporte de $6.500 o voluntario, también con alimento o simplemente sacando a pasear a uno de los 23 animales rescatados que se encuentran en la veterinaria VetPet de Providencia, esperando una familia que los llegue a adoptar.

Durante esta nochebuena, la fundación saldrá junto a los voluntarios que lleguen, en caravana a repartir alimento a los abandonados de 2 y 4 patitas que viven en las calles.

Para más información: www.facebook.com/fundacionsuyaichile / contacto@fundacionsuyai.cl / y en Twitter @fundacion_suyai

Fundación Suyai

Fundación Suyai