En libertad provisoria quedó un sujeto de 32 años que atropelló a un hombre de 60, en la intersección de calle César Ercilla con la Avenida Julio Buschmann en Osorno. Producto del impacto, el afectado resultó con lesiones de carácter grave.

Tras el llamado de alerta a Carabineros, personal de la Primera Comisaría se trasladó hasta el lugar, encontrando tendido en la vía a la víctima, esperando la llegada de personal del Samu.

Conforme a las primeras diligencias desarrolladas en el sitio del suceso, el herido procedía a cruzar la calzada, instante en que desde la calle César Ercilla ingresa hacia la avenida el automóvil –aprovechando la señal de tránsito que permitía virar con luz roja, pero con precaución- sin percatarse del peatón.

El herido fue llevado hasta el Hospital Base de Osorno, donde el médico de turno informó que registraba una fractura de antebrazo izquierdo, lesión tipificada como de carácter grave.

Según se pudo establecer, el conductor circulaba en normal estado de temperancia y con toda la documentación al día, por lo que el fiscal de turno determinó que éste quedara en libertad a la espera de la citación correspondiente.