temas del día

Notas


El impresionante registro de Cristiano Ronaldo: anotó 69 goles durante 2013

Archivo | Gaizka Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los número impresionan. Cristiano Ronaldo fue el jugador con mayor cantidad de goles anotados en 2013, dato que refuerza su candidatura para ganar el Balón de Oro de este año.

El atacante de Real Madrid acumuló un total de 69 goles durante los últimos 12 meses, cifra que es superior a la ya sobresaliente marca del año pasado, cuando anotó 63 veces.

El registro se compone con 38 goles en la Liga Española, 15 en Champions League y 6 en Copa del Rey, todos con la camiseta de los merengues. A lo anterior hay que sumar los 10 tantos que sumó defendiendo a la selección de Portugal, según informa Marca.

El número establece una gran diferencia entre CR7 y sus seguidores. Zlatan Ibrahimovic ‘sólo’ llega a 47 goles, Lionel Messi a 45 y Suárez a 42, aunque éste último tiene la posibilidad de aumentar su registro durante el partido que Liverpool jugará antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados