temas del día

Notas


Dwayne Wade y Blake Griffin fueron elegidos “Jugadores de la semana” en la NBA

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los astros Dwyane Wade, de los campeones Miami Heat, y Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos “Jugadores de la semana” en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wade, de 31 años, promedió 26,3 puntos, 4,3 rebotes y 2,7 asistencias en un trayecto invicto de su equipo de 3-0.

El destacado canastero de los campeones logró un 60% de efectividad en tiros de campo y un 50% en triples. Wade se agenció así su premio semanal número 17 en su carrera.

Por su parte, Griffin tuvo un promedio de 26,1 tantos y 11,3 capturas por encuentro, también en un recorrido invicto de su equipo de 4-0.

Griffin finalizó con 20 cartones y 10 tablas en casa uno de los últimos tres juegos del conjunto, para el tercer galardón de ese tipo en su carrera.

Otros nominados para los premios incluyen al dominicano Al Horford (Hawks), Kemb Walker (Bobcats), Kyle Lowry (Raptors) y John Wall (Wizards), por la Conferencia Este.

En tanto, por la Conferencia Oeste, los analizados fueron Stephen Curry (Warriors), Chris Paul (Clippers), Kevin Durant (Thunder), Russell Westbrook (Thunder) y Damian Lillard (Blazers).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados