temas del día

Notas


Exposición “Vortex” reunirá artes escénicas y visuales del país en caleta Cocholgüe

Casa Barra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista visual penquista Pablo Barra lidera la exposición colectiva “Vortex”, que busca volver a dar vida a a caleta de Cocholgüe, la que se vio vacía luego del terremoto y tsunami de 2010 por lo que llamó un “éxodo de personas” hacia otros sectores de esa zona.

La intervención, que tendrá lugar en la Casa Barra de la caleta grande de Cocholgüe, “provocará un vortex para artistas visuales, antropólogos, arquitectos, sociólogos y escritores”, los que ayudarán a formar una comunidad artística y científica en dicho lugar y que buscará interpretar todo el borde costero desde la localidad hasta Concepción.

La muestra contemplará pintura, ilustración, fotografía, instalaciones, performance, muralismo, pintura y música en vivo, con artistas tanto de la zona como el resto del país y de otros lugares del mundo, y se llevará a cabo desde el 28 de diciembre. Toda la información de la puesta en escena la puedes encontrar en el sitio web de “Vortex”.

Casa Barra

Casa Barra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados