Una de las revelaciones de Universidad Católica en el último campeonato fue el delantero evertoniano a préstamo José Luis Muñoz.

Y es que desde que llegó, el atacante demostró que la camiseta cruzada no le pesaba y se inscribió con diferentes goles a lo largo del segundo semestre.

Esta buena campaña llevó a que diferentes clubes se entusiasmaran por contar con ‘Ribery’, algo que su mismo agente, Eduardo Peña, confirmó en conversación con Bío Bío Deportes.

Eso sí, Peña desmintió supuestos contactos con el último campeón del fútbol chileno, O’Higgins de Rancagua, como se informó en diferentes portales noticiosos.

“No creo que vuelva a la carga (O’Higgins), no veo esa opción ahora. He conversado con Clarence de otras cosas y ni se ha tocado el tema de Ribery”, aseguró el representante.

No obstante, Peña añadió que “han habido más comentarios por otros equipos en Santiago que acá. Entiendo que a Bloise (presidente de Everton) algunos clubes de la capital lo han llamado y eso lo ha estado manejando él, porque ellos son los dueños del 100% del pase”.

En cuanto a nombres de equipos el representante explicó que “puede ser la misma Católica”, aunque también especificó que está el interés de “los equipos más importantes del país”, aludiendo a Colo Colo y la Universidad de Chile.

En todo caso, Peña reconoció que “hay un contrato con Católica hasta el primer semestre del 2014 y a lo mejor ellos también pueden tener el interés de comprar algún porcentaje del pase y eliminar el préstamo, y que siga con ellos por dos o tres años más”.

Finalmente, el agente de José Luis Muñoz informó que el pase del futbolista bordea “me parece que 1.200.000 mil dólares el 100%” y que si es vendido antes de que acabe su préstamo “la Universidad Católica se lleva un porcentaje”.