temas del día

Notas


4 kilos de marihuana decomisada y un detenido tras operativo antidrogas en Punitaqui

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro kilos 250 gramos de marihuana, equivalentes a unas 8.500 dosis, fueron decomisados por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3º Comisaría de Ovalle, al detener a un sujeto que vendía el alucinógeno.

Los uniformados, gracias a un trabajo de inteligencia, lograron establecer que en un domicilio del sector Trigos Secos de Punitaqui, un hombre se dedicaba al comercio de las drogas.

La policía llegó al inmueble y entrevistaron al propietario, identificado como Ismael Marambio (55 años), al que solicitaron el ingreso voluntario, a lo que accedió.

En el interior los uniformados hallaron los kilos de marihuana, ocultos en una bodega, donde además se hallaron una escopeta, cartuchos y plantas de marihuana.

Hasta el lugar llegó personal del OS-7 de Carabineros de Coquimbo, el que detuvo al dueño, quien será formalizado este martes por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados