temas del día

Notas


11 trabajadores de hotel de Puyehue resultan intoxicados tras consumir alimentos en mal estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once trabajadores del Hotel Termas Puyehue mostraron claros signos de intoxicación alimentaria, debiendo ser trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Osorno.

La encargada de la Institución, Yohani Wistuba, confirmó que los trabajadores sufrieron un cuadro gastrointestinal acompañado de fiebre. Esos síntomas fueron causados por el consumo de alimentos en mal estado, según indican los primeros antecedentes de la investigación del servicio de urgencia.

Los once trabajadores fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital San José, donde se activó el protocolo determinado ante la presencia de una enfermedad de transmisión alimentaria:

Inspectores del Servicio de Salud se trasladaron hasta el Hotel Termas Puyehue, para focalizar dentro de sus dependencias la zona donde se generó el consumo de los alimentos por parte de los trabajadores, y con ello determinar las razones por las que se produjo el cuadro de intoxicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados