temas del día

Notas


Tienda Paris de Concepción tiene a trabajadores sin aire acondicionado en acalorados días navideños

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la tienda Paris en Concepción denunciaron la falta de aire acondicionado durante los ajetreados días de masivas compras, previos a Navidad. La empresa respondió con una solución momentánea.

El mes de diciembre es una de las épocas del año en que las grandes tiendas sacan cuentas alegres. Navidad es principalmente la temporada de mayor concurrencia y por esto, la preocupación de los trabajadores de la tienda Paris del paseo Barros Arana ante sus condiciones laborales.

El presidente de la Federación de Trabajadores de el centro comercial, Jorge Francovich, aseguró que en el local las condiciones son deficientes ante el panorama navideño y las altas temperaturas de estos días.

Agregó que la situación fue conversada con ejecutivos de la tienda, quienes les entregaron una solución “parche”:

Los trabajadores pese a no quedar conformes con la respuesta, esperan que la tienda cumpla con una solución permanente pasadas las fiestas de fin de año, ya que según dijeron, comprenden que no pueden perjudicar a la empresa cuando en Navidad se recauda el 45% del total de las ventas del año.

Eso sí, este lunes pretenden reunirse con autoridades gubernamentales para solicitar fiscalización en el local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados