Notas


Municipio y Carabineros de Los Ángeles promueven acciones de prevención por campaña Navidad Segura

Municipalidad de Los Ángeles | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Los Ángeles y la primera comisaría de Carabineros llamaron a la prevención de delitos en las fiestas de fin de año, en el marco de la campaña Navidad Segura.

El capitán Francisco Villablanca, subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Los Ángeles, señaló que esta actividad de prevención se hizo en una alianza estratégica.

El alcalde Esteban Krause, precisó que ésta es la segunda vez que la comuna comienza la navidad con medidas de seguridad, añadiendo que durante el año se han realizado otras actividades de prevención con Carabineros y también con la Policía de Investigaciones, con el fin de que las personas puedan realizar sus compras tomando las medidas necesarias.

Cabe señalar que el lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en el paseo Colón, donde el alcalde Krause y personal de Carabineros entregaron bolsas ecológicas para guardar pertenencias, además de un folleto donde se indican algunos tips que se deben tener presente en esta época. Entre ellos destaca realizar las compras navideñas con ropa cómoda y no utilizar joyas ni especies de valor, resguardar las pertenencias de su vehículo en el portamaletas, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados