temas del día

Notas


Matías Caruzzo: El defensor argentino que es tentado por Católica, la ‘U’ y Colo Colo

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A prácticamente dos semanas que comience el torneo de Clausura del fútbol chileno, programado para el fin de semana del 5 de enero del 2014, los equipos continúan armando sus planteles.

En este sentido, hay un jugador en Argentina que puede decir con orgullo que es seguido por los tres equipos más populares de nuestro país: Matías Caruzzo.

Y es que el defensor trasandino que milita actualmente en Boca Juniors está siendo tentado por las dirigencias de Católica, la ‘U’ y Colo Colo… un escenario que no ocurre muy a menudo.

De hecho, en declaraciones a La Tercera el propio Caruzzo confirmó que este lunes habrá negociaciones con directivos azules. “Tengo entendido que mañana (hoy) la gente de la ‘U’ hablará con la de Boca”, aseveró, aunque también aceptó que “mi representante tenía avanzadas conversaciones con Colo Colo”.

En tanto, El Mercurio añadió en su versión impresa de hoy que los cruzados también contactaron a los representantes del ex jugador de Argentinos Juniors, quien no ha sido considerado por el DT ‘xeneize’ Carlos Bianchi para la próxima temporada.

Eso sí, los equipos nacionales tendrán una dura pelea por quedarse con los servicios del jugador, ya que el zaguero también tendría una importante ofertas desde México (específicamente de Pumas), un mercado que generalmente ofrece más dinero a los futbolistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados