Notas


Joven se salva de morir tras disparo que rebotó en sus anteojos

whio.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven se salvó del disparo gracias al puente de sus lentes, hecho provocado por un supuesto tiroteo ocurrido a las afueras de su casa en Seattle, Estados Unidos.

Los anteojos de una joven que se encontraba descansando en un sofá en su hogar, fueron los que le salvaron la vida durante un tiroteo desde un vehículo en marcha en Seattle, ciudad de Washington.

La balacera ocurrió este sábado, y una de las balas cayó en el puente de sus lentes, la cual al parecer rebotó, dijo este domingo la policía local.

Según consigna Associated Press, los anteojos se rompieron y la menor no resultó herida de gravedad, siendo trasladada al hospital para recibir tratamiento de sus heridas.

Este mismo medio indicó que al parecer la joven no era el blanco del ataque, según señalaron los investigadores especializados en pandillas.

whio.com

whio.com

whio.com

whio.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados