Siempre quiso volver y parece que no quiere salir en mucho tiempo. El técnico portugués José Mourinho no escondió su deseo de continuar por varias temporadas en su actual club, el Chelsea de Inglaterra.

El entrenador aseguró en un encuentro ante los medios ingleses que espera que, tras finalizar su actual contrato por cuatro años, espera reunirse con la directiva de su club a revisar su situación y “que sea el punto en que ambos, el club y yo, estemos contentos con continuar o contentos con separarnos”, según recoge EMOL.

De todas formas, no ocultó su deseo de estar “12 años” en el equipo londinense. “Cumplo 51 el mes que viene. Diría 12 años y después dos para ir a un Mundial con una selección. Preferiría la selección portuguesa. Inglaterra como segunda opción” afirmó Mou.

La tarea aparece complicada, ya que “The Special One” nunca a completado cuatro temporadas en un mismo club, incluyendo al mismo Chelsea, donde llegó a mediados de 2004 y terminó partiendo a inicios del ciclo 2007-2008, tras diferencias con el dueño de los Blues, el empresario ruso Roman Abramovich.