El Manchester City de Manuel Pellegrini continúa con el pie en el acelerador y el próximo jueves 26 tendrá que superar una prueba clave para seguir con su deseo de obtener el título inglés, ya que enfrentará al Liverpool.

Uno de los objetivos que se plantearon en el club con la llegada del Pellegrini era pelear por la corona de la Premier League y los jugadores están mentalizados y confiados de poder concretarlo.

El volante Jesús Navas indicó que “Tenemos que trabajar muy duro en los entrenamientos en los próximos días con el fin de prepararse bien para el Liverpool. Si hacemos las cosas que queremos hacer, tenemos un montón de opciones en este partido”.

El extraordinario nivel que están mostrando los ‘Citizens’ esta temporada es alabado en todo el mundo y muy bien lo saben los jugadores, quienes ven con mucho optimismo el duelo ante el Liverpool.

“Somos un equipo fuerte y nos sentimos con mucha confianza. Es cierto que el Liverpool está jugando muy bien esta temporada, que ellos también son un equipo fuerte, pero estamos seguros de que podemos conseguir los tres puntos”, explicó.