temas del día

Notas


Iniesta tras su renovación de contrato: “Tengo muchos años para estar al nivel que exige Barcelona”

MIGUEL RUIZ – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliz se mostró el volante Andrés Iniesta, luego de firmar el contrato que asegura la extensión de su vínculo con el FC Barcelona hasta junio de 2018, además de posteriores renovaciones anuales dependiendo de la cantidad de partidos que dispute a lo largo de cada temporada.

Iniesta aseguró que “la intención del club y la mía era la misma y sólo era cuestión de tiempo” el firmar el documento, aunque aclaró que “no me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige Barcelona. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”.

En declaraciones al sitio oficial del club, el talentoso jugador también se refirió a la actualidad del equipo catalán, aseverando que “hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual”.

Por último, el campeón del mundo con la selección española aclaró que el principal objetivo para la segunda parte de la temporada del equipo culé, donde milita el chileno Alexis Sánchez, es “intentar llegar al mes de mayo con opción de conseguirlo todo. El equipo está capacitado para hacerlo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados