temas del día

Notas


Incendio afectó restobar en sector céntrico de Concepción

Twitter | @felipeopazo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que amenazó una gasolinera se produjo en el restobar Vivo, en la esquina de las calles Orompello y San Martín, en pleno centro de Concepción.

Según personal que trabajaba en el local comercial habría sido los trabajos de soldadura que realizaban maestros en el entretecho los que originaron el siniestro, que causó alarma y obligó al trabajo de unos 30 voluntarios de Bomberos de la Primer, Tercera y Séptima Compañías.

El capitán de esta última unidad, Germán Hofmeister, explicó lo que fue la emergencia, aunque dijo que la investigación determinará el origen de las llamas.

El trabajo de Bomberos, aunque evitó que las llamas llegaran a la bencinera Petrobras, fue criticado por vecinos que vieron el procedimiento. Se cuestionó la demora en el inicio del combate de las llamas.

Bomberos, como ocurre siempre, realizará una evaluación del operativo, según indicó el capitán Hofmeister.

El siniestro no dejó lesionados; sólo daños de consideración al restobar Vivo, tanto por el fuego como por el agua utilizada por Bomberos en el combate de las llamas.

Twitter | @rockerbeer

Twitter | @rockerbeer

Twitter | @pinohawk (cc)

Twitter | @pinohawk (cc)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados