temas del día

Notas


Gerardo Martino: “Extraño a Leo, Valdés, Xavi o Neymar cuando ganamos y cuando perdemos”

La Liga/YoutubeLa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana el Barcelona logró dar vuelta el duelo que perdía por 2-0 ante del Getafe y su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, confesó que “hay que revisar quince minutos del partido”.

El elenco azulgrana vivió quince minutos para el olvido, ya que el Getafe logró anotar dos goles y tuvo la posibilidad de asegurar el partido conun tercero, pero falló por muy poco en la definición.

“Tuvimos diez o quince minutos fatales dónde perdíamos dos a cero, el equipo mantuvo la forma, siguió jugando de la forma que habíamos hablado e hizo un partido muy bueno”, indicó Martino, en la conferencia de prensa tras el pleito según publicó el diario español Marca.

Uno de los conceptos que busca el estratega argentino es poder lograr que al Barcelona no le marque goles, pero comentó que es algo que aún no logran mejorar, “La sensación que tenemos es que deberíamos lograr ser un equipo que mantenga el cero en la portería y nos está faltando resolver eso”.

El DT fue muy crítico con lo ocurrido en el cotejo, “Del partido hay que revisar quince minutos pero se puede hablar de setenta minutos que el equipo lo hizo bien y el resultado se remontó con fútbol”.

Con respecto al salvador del partido, Pedro, quien anotó tres goles, el ‘Tata’ indicó que “Tiene una gran capacidad de gol y su gran mérito es que nunca baja los brazos. Si le toca jugar está bien y si va al banquillo, cuando sale también”.

Finalmente sobre los ausentes de este encuentro, Martino aseguró que “Yo extraño a Leo, a Víctor Valdés, Xavi o Neymar cuando ganamos y cuando perdemos. Prefiero tenerlos y tener que romperme la cabeza para el once. En enero podremos tenerlos a todos y es mucho más fácil si sobran y no la necesidad de llegar con todos los jugadores justos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados