temas del día

Notas


Ex bailarín de “Rojo” fue hospitalizado tras descompensación

José Aravena | www.13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Aravena, quien alcanzó fama tras su paso por el programa de TVN “Rojo: Fama Contrafama”, fue hospitalizado la semana pasada tras sufrir una descompensación producto de una anemia.

El artista llegó de urgencia hasta el Hospital Salvador hace algunos días, debido a su delicado estado y tras experimentar varias molestias en su cuerpo.

Según precisó Terra.cl el joven, quien padece VIH, paralelamente presentó una infección en su ojo derecho que debió ser tratada rápidamente.

Al respecto, su hermana Raquel comentó al programa de CHV “Primer Plano” que José “estaba con medicamentos que no le estaban haciendo efecto y le cambiaron la terapia. Estaba muy triste porque quería pasar la Navidad junto a su familia y no va a poder, ya que estará en Urgencia”.

Cabe recordar, que en junio de este año Aravena relató en ese mismo programa cómo desarrollaba su vida siendo portador del VIH, además de las duras pruebas que ha enfrentado con la enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados