temas del día

Notas


El comercial de Coca-Cola Argentina que emociona a todos los padres del mundo

MagnificientWorld2 | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El video de un minuto de duración es parte de la campaña de Coca-Cola en Argentina, la cual viene a decir que, pese a todo, tener un hijo es una experiencia extraordinaria.

Coca-Cola no quiso dejar pasar estas fechas para promocionar uno de sus productos, y qué mejor que hacerlo utilizando un concepto muy sensible para todos: los hijos.

En el comercial, donde se promociona una de las variedades de la marca, se ve cómo una pareja espera ilusionada su primer hijo. Cuando nace, comprueban todo lo que eso implica: menos horas de sueño, la casa completamente desordenada y llena de juguetes, pequeños grandes desastres domésticos, entre algunas otras cosas.

Sin embargo, y pese a todo lo vivido con su primer hijo, la protagonista le anuncia a su pareja que el segundo hijo está en camino.

En un primer momento, el hombre muestra su desconcierto total para, inmediatamente, gritar, sonreír y abrazarse. “Destapá tu naturaleza”, es el mensaje final del anuncio.

A continuación te dejamos el emotivo comercial.

http://youtu.be/4Rc0wqxUS6o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados