temas del día

Notas


Detienen a menor que pertenecería a banda “Los Yungay”

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán Enzo Funes, de la Subcomisaría Parque Brasil de la comuna de La Granja, confirmó la detención de un menor de edad que pertenecería a la banda “Los Yungay”.

Esto, tras una orden emanada del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, que tenía por objetivo capturar a uno de los miembros de este grupo conocido por sus innumerables delitos de receptación.

Al aprehender al joven, la policía se dio cuenta que habían grandes cantidades de ropa nueva en el lugar donde fue detenida esta persona en el Barrio Yungay. Tras esto, se percataron que se trataba de prendas robadas a la tienda DHouse, ubicada camino a Melipilla, este domingo.

Recordemos que al momento de ese asalto había un funcionario de la PDI en el local, el cual salió en búsqueda de los delincuentes, efectuando disparos a la camioneta con que perpetraron el ilícito. Esto permitió identificar fácilmente el vehículo que tenía encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados