temas del día

Notas


Descartan evacuar sector de Chacayal producto de incendios forestales en Bío Bío

Municipalidad de Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se descartó la evacuación que se había programado en el sector de Chacayal en la provincia de Bío Bío, producto de los incendios forestales que afectan a la Región.

La información fue confirmada desde la Gobernación Provincial, donde indicaron que se conversó con las familias del lugar y muchas estaban reacias a salir de ahí.

Pero los vientos cambiaron y la cabeza del incendio giró hacia otro sector, por lo que también se hacía difícil que las llamas llegaran hacia esta zona.

En este contexto, la Gobernadora (S) Pilar López conversó con los habitantes y finalmente quedó abierta la posibilidad de evacuar, sin embargo, la mayoría decidió quedarse en sus hogares.

No obstante, se mantiene para mañana a las 08:30 horas la reunión del Comité de Emergencia Provincial del Bío Bío a fin de recabar los antecedentes y analizar lo ocurrido esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados