temas del día

Notas


Clippers vencen a Wolves con soberbias actuaciones de Griffin y Paul

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con soberbias actuaciones de Blake Griffin y el armador Chris Paul, Los Angeles Clippers vencieron este domingo en tiempo extra en la NBA a los Minnesota Timberwolves 120 a 116, en el último de los tres juegos programados para la jornada.

Griffin marcó la friolera de 32 puntos con 10 rebotes y Paul 19 tantos con 13 asistencias, mientras que Jamal Crawford anotó los últimos cuatro cartones del equipo angelino en el período adicional.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Clippers, que también contaron con 22 puntos de Crawford y 18 saliendo de la banca Darren Collison.

Por los derrotados tuvo una noche excelente el alero Kevin Love, quien totalizó 45 tantos y 19 capturas, mientras que su compañero el centro Nikola Pekovic lo hizo con 34 cartones y 14 balones recuperados debajo de los tableros.

En Oklahoma City, con excelente actuación de Kyle Lowry, los Toronto Raptors propinaron una derrota a domicilio a los Thunder, en esta ocasión con pizarra de 104-98.

Lowry logró 22 puntos y nueve asistencias, incluido un triple con tres minutos por jugar, que puso al quinteto canadiense al frente en ese momento 98-93.

Los OKC lograron dos tiros libres de Perry Jones y un triple del astro Kevin Durant, para igualar el marcador con minuto y medio por jugar.

Posteriormente, Durant falló un triple con 12 segundos para el pitazo final y los Raptors consiguieron seis puntos seguidos, para decretar el triunfo.

Amir Johnson encestó 17 puntos y capturó 13 rebotes por Toronto, que ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos.

DeMar DeRozan aportó a la victoria 17 cartones también. El armador Russell Westbrook fue el mejor por OKC, con 27 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, seguido de Durant con 24 tantos y ocho tablas.

OKC sufrió su primera derrota en casa y con ella vio romperse también una cadena de nueve triunfos seguidos.

En Indianápolis, con un Lance Stephenson indetenible, los Indiana Pacers continuaron imparables al vencer a los Boston Celtics con marcador de 106 a 79.

Stephenson terminó con un triple-doble de 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, seguido en la ofensiva por el astro Paul George y el pívot Roy Hibbert.

George terminó con otra buena actuación de 24 puntos, mientras que Hibbert lo hizo con 15 tantos, 12 capturas y tres bloqueos.

La defensa de Indiana mantuvo amarrado a los Celtics, que solamente lograron un 38,1% de efectividad desde el área de la pintura.

Por el quinteto bostoniano, que encajó su tercera derrota al hilo, Avery Bradley fue el mejor con apenas 13 puntos, mientras que Jeff Green y Courtney Lee lo hicieron con 11 tantos cada uno.

Los Pacers abrieron el tercer cuarto con una ofensiva de 13-4, un ritmo que mantuvieron en ese período para terminarlo con amplia ventaja de 71-44.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados