Ídolo de la hinchada, Claudio Borghi está muy cerca de asumir como nuevo director técnico de Argentinos Juniors, con miras a un semestre de suma importancia para el elenco de La Paternal.

Borghi estaría interesado en asumir en el elenco donde fue campeón de América en 1985 como jugador y en el Clausura local 2010 como entrenador, pese a que la actualidad del Bicho está lejos de esos logros y más cerca de luchar por evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol trasandino.

Según señaló el presidente del Argentinos, Luis Segura, “están bien encaminadas las negociaciones”, agregando que “no hay otro nombre. Entre hoy y mañana podría resolverse su regreso”, según informa el diario La Nación.

De concretarse la opción, muy apoyada por la hinchada quien pidió la llegada del entrenador, el Bichi ya tendría definido a parte de su cuerpo técnico, sumando a otro histórico del club como Adrián Domenech en el puesto de ayudante, misma función que cumpliría Lucas Pusineri.

Recordemos que Borghi ya estuvo cerca de volver a trabajar tras su salida de la selección chilena, cuando fue contactado por la dirigencia de Racing Club de Avellaneda a mediados de este año, posibilidad que finalmente no se concretó.