Notas


Temuco: Actual rector de la UFRO no descarta una eventual repostulación

Universidad de la Frontera (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En agosto de 2014 termina el periodo del actual rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo, sin embargo aseguró que está disponible para continuar en el cargo.

Si bien siempre ha mantenido el interés de retomar sus actividades académicas en el Instituto de Agroindustria de la UFRO, lugar donde se formó, Sergio Bravo, mantiene su deseo de ser rector por un nuevo periodo, tomando en cuenta además que no hay límites para la reelección.

Eso sí la autoridad universitaria reconoció que su continuidad o su salida dependerá finalmente de lo que resuelvan las bases académicas.

Sergio Bravo agregó que los números hablan por si solos y respaldan su gestión, asegurando que hoy en día la Universidad de la Frontera ha encontrado una consolidación a nivel nacional posicionándose como una de las 8 mejores casas de estudios superiores del país, independiente de lo que digan los ranking elaborados en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados