temas del día

Notas


MOP da a conocer plan de contingencia por fiestas de fin de año

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer las medidas que se tomarán con el plan de contingencia para la salida y regreso de santiaguinos desde la capital durante las fiestas de fin de año.

De acuerdo a las estimaciones realizadas por el MOP, se espera que cerca de 125 mil vehículos salgan de Santiago durante el día martes 31 de diciembre. De ellos, el mayor flujo se concentrará en la Ruta 68, en dirección hacia la costa.

Para esto ya se ideó un plan en conjunto con Carabineros y el Ministerio de Transportes, el que consistirá en facilitar el viaje de los capitalinos que durante estas fechas salgan de Santiago. Así lo detalló la Ministra de Obras Públicas, Loreto Silva.

La Secretaria de Estado agregó que es importante informarse sobre estas medias en la página web del Ministerio de Obras Públicas, www.mop.cl. Además, sostuvo que ellos estarán monitoreando durante todos los días la situación, para tener un real estado de las carreteras durante navidad y año nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados