temas del día

Notas


La Real Sociedad de Claudio Bravo derrotó al Granada y quedó en el quinto lugar en España

Ernesto Zelada/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Real Sociedad, con Claudio Bravo en el arco, derrotó este sábado por 3-1 a Granada, en calidad de visitante, y quedó en el quinto lugar de la Liga española, por la 17° fecha.

En el estadio Los Cármenes, los vascos sumaron su cuarto triunfo al hilo, quedando muy cerca de la zona de clasificación a la Champions League.

El equipo de Bravo abrió la cuenta con el mexicano Carlos Vela (29′), pero el cuadro de Manuel Iturra emparejó a los 36′ por medio de Francisco Piti, aunque el francés Antoine Griezmann (41′) puso arriba a los forasteros otra vez.

Vela (64′) decretó la tercera cifra de los ‘txuri urdin’, marcador que obligó a Granada a hacer cambios ofensivos y sacar a Iturra a los 67′.

Real Sociedad sumó 29 puntos y marcha en el quinto lugar, en zona de Europa League, pero quedando cerca de Athletic de Bilbao, que con 30 unidades se está llevando el último cupo a la Champions League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados