La exitosa serie nacional Prófugos, realizada para uno de los canales de televisión más populares de Estados Unidos HBO, ya estaría pensando en su tercera entrega para el 2014.

Según publica La Tercera, la azaroza trama de Álvaro “Tegui” Parráguez, Mario Moreno y Vicente Ferragut, podría extenderse por una temporada más según señalaron fuentes de la productora a cargo de la serie.

No obstante, Juan de Dios Larraín, productor ejecutivo de Fábula, aseveró que recién en marzo se conocerá definitivamente si habrá una tercera temporada, pese a lo cual sostuvo que “estamos en conversaciones para hacerla y está la intención”.

De concretarse la idea, la nueva temporada de la popular historia de los prófugos de la justicia podría comenzar a rodarse en 2014.

Sin embargo, deberán afrontar un importante inconveniente debido a que el guionista principal de la serie, Pablo Illanes, podría bajarse del proyecto a raíz de algunos problemas de agenda, debido a su trabajo en la cadena Telemundo.

No obstante uno de los guionistas de Prófugos, Enrique Videla, adelantó que han realizado algunas reuniones para ir trabajando en una eventual tercera temporada.

En ese mismo sentido, ya se contactó a los actores principales, Benjamín Vicuña, Luis Gnecco y Néstor Cantillana, para que organicen sus agendas pensando en las grabaciones de la exitosa serie de acción chilena.