El técnico tunecino del Raja Casablanca, Faouizi Benzarti, cuyo equipo hizo una buena campaña en el Mundial de Clubes, siendo finalista, después de ser derrotado este sábado por el Bayern Múnich (2-0), afirmó que ahora sus hombres tendrán que “regresar a la tierra”.

El equipo marroquí, último campeón de la Liga nacional, lo que le permitió disputar el Mundial de Clubes como representante del país organizador, se encuentra ubicado en la parte media de la tabla del campeonato local.

“Ahora hay que regresar a la tierra, todos mis jugadores están en las nubes. El año que viene, el Mundial se volverá a disputar en Marruecos y habrá que ser campeón de nuestra liga para jugarlo. Me espera un trabajo psicológico”, señaló el tunecino.

“La derrota por 2-0 contra el Bayern es un resultado honroso. Hubiéramos querido ganar, lo intentamos pero no fue posible. La segunda plaza es muy honrosa. El público estuvo presente. Trató de animar al equipo, pero estuvimos ante un equipo gigante”, explicó el técnico.

El entrenador del equipo marroquí lamentó que sus hombres no hicieran el mismo juego que les permitió ir ganando en el Mundial al Auckland City (2-1), Monterrey (2-1) y Atlético Mineiro (3-1).

“No sentí que mis jugadores estuvieran presentes en la primera parte, no eran agresivos. La presencia del público o tal vez la presencia de su Majestad el rey de Marruecos les añadió presión”, concluyó el técnico.