temas del día

Notas


Balance: Alcalde de Valparaíso espera que en 2014 la ciudad destaque por noticias positivas

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, realizó un balance de lo que ha sido este año 2013 para la ciudad puerto, la que ha sufrido duros golpes.

Grandes incendios forestales y estructurales, inmensas roturas de matrices, una crisis financiera de la cual aún no se puede salir y una alerta sanitaria, son parte de los puntos negativos que ha tenido durante este 2013 a Valparaíso en la primera línea noticiosa a nivel nacional.

Es por esto que el jefe comunal porteño quiere que el 2014 sea un año que traiga para Valparaíso solo noticias positivas que signifiquen crecimiento para la ciudad y para sus vecinos.

La fiesta de año nuevo en el mar, la inauguración del nuevo estadio Elías Figueroa y la culminación de la carrera Dakar 2014, son parte de las primeras actividades del puerto para el próximo año, lo que marcara un comienzo positivo que pondrá a Valparaíso en las primeras páginas informativas nacionales y mundiales por temas totalmente positivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados