Notas


Ambulancia del SAMU fue colisionada mientras trasladaba a paciente desde Temuco a Santiago

Archivo | Osvaldo Villarroel – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con severos daños en su estructura, quedó una ambulancia del SAMU en la región de La Araucanía, luego que un taxi la colisionara por alcance la mañana de este domingo, cuando ingresaba a Santiago.

El vehículo de emergencia es asignada a la base Temuco del SAMU Araucanía y fue colisionada cuando se dirigía al Hospital Luis Calvo Mackenna, trasladando a una pequeña paciente que será intervenida quirúrgicamente.

La paciente trasladada junto a la tripulación de la ambulancia, integrada por un enfermero reanimador, un técnico paramédico y dos conductores no sufrieron lesiones por lo que tras el arribo de Carabineros, pudo seguir hasta su destino y entregar en el centro asistencial a la menor.

Luego de las constancias y trámites de rigor la unidad de emergencia pudo regresar a Temuco, estimándose que arribará alrededor de las seis de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados