temas del día

Notas


Alexis Sánchez fue titular en triunfo del Barcelona sobre el Getafe y siguen como líderes de España

Ignasi Paredes/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona goleó este domingo por 5-2 como visitante a Getafe, con tres tantos de Pedro Rodríguez, y sigue como líder de la Liga de España.

Por la 17° jornada, en el estadio Alfonso Pérez Coliseum de Madrid, el cuadro del titular Alexis Sánchez comenzó con el pie izquierdo con tantos de Sergio Escudero (11′) y Lisandro López (15′).

Las ausencias de Neymar y Lionel Messi parecían hacer mella en elenco de Gerardo Martino. pero apareció Pedro para revertir la suerte de los blaugranas, anotando a los 34, 41 y 42 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Cesc Fábregas se inscribió con dos tantos, a los 68′ y 72′, el último de lanzamiento penal.

Sánchez fue titular, entregó todo su habitual despliegue, pero no pudo hacerse presente en el expresivo marcador, pese a algunas chances.

El resultado le permitió al Barca sumar 46 puntos y terminar el año como líder junto a Atlético de Madrid, separados sólo por diferencia de goles: +37 de los catalanes y +35 de los ‘colchoneros’.

A continuación te dejamos los goles del partido.
http://youtu.be/cWXinpL3Wn4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados