Durante la mañana de este sábado un hombre murió luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 6,5 de la Ruta Temuco-Chol Chol. En tanto dos personas resultaron lesionadas tras un volcamiento en la salida sur de Padre Las Casas.

El accidente se produjo cuando la víctima, identificada como Cristofer Santibañez Millar de 24 años, conducía su vehículo en dirección a Chol Chol y colisionó frontalmente con una camioneta que se dirigía en sentido contrario.

En este segundo automóvil viajaba una familia, compuesta por su conductor, identificado como Alexander Navarrete Figueroa, su esposa Francisca Morales Molina y su hijo Estefano Navarrete Morales, quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros, Luis Riquelme, subcomisario de los Servicios de la Octava Comisaría de Temuco.

En tanto en Padre Las Casas, igualmente durante esta mañana, dos lesionados fue el saldo que dejó el volcamiento de una camioneta a la altura de la ex disco Papú. Sus ocupantes fueron trasladadas al Hospital Regional para su atención.