temas del día

Notas


Suspenden trabajos de rutas de acceso a Iquique por fiestas de fin de año

Archivo | Marcelo Segura Millar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 6 de enero de 2014 se reanudarán oficialmente los trabajos de la construcción de las carreteras concesionadas que se ejecutan en los dos accesos hacia Iquique. Esto, ya que desde el viernes las faenas en la ruta 1 y 16 quedaron suspendidas con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año.

Durante 14 días la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto implementará un Plan de Contingencia, que contempla acciones para la prevención, mantención de las condiciones de vialidad y seguridad de ambas vía.

Paralelamente, una cuadrilla de emergencia y seguridad vial efectuará labores de vigilancia y conservación, verificando el estado de las estructuras, calzadas y la señalética, además de las zonas de excavaciones laterales y desvíos, según explican en un comunicado.

Cabe señalar que la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto mantendrá una fluida comunicación con Carabineros, Bomberos y los centros de Asistencia de Salud para el control de contingencias y la mitigación de probables accidentes en las mencionadas rutas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados