Notas


Régimen sirio detiene a otro miembro de la oposición tolerada

Archivo | Futuretrillionaire (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un partido tolerado por el régimen sirio, el Cambio Nacional y Democrático (Cccnd), informó que los servicios de inteligencia detuvieron este sábado a uno de sus miembros en el noroeste del país.

Es el segundo arresto de un miembro del Cccnd en un mes.

“Munzer Jadam fue detenido esta mañana en un puesto de control de los servicios de seguridad militar en la ciudad de Tartús (noroeste)”, afirmó el Cccnd en un comunicado en el que afirma que Jadam se dirigía a Damasco para participar en reuniones.

El Cccnd intentó en vano localizarlo llamándolo a su teléfono móvil, añadió el Cccnd, que “denuncia firmemente el arresto de una de las personalidades nacionales conocidas que pasó más de diez años en las cárceles del régimen” sirio.

El Cccnd afirma ser “el blanco de una operación de seguridad que intenta aterrorizar a los miembros del partido para impedirles trabajar desde el interior de Siria”.

Estos arrestos tienen lugar antes de la conferencia de paz sobre Siria prevista el 22 de enero en Suiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados