temas del día

Notas


Quema de pastizales cercanos a hogares molesta a habitantes de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Ruth Mardones nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este sábado cerca de las 15:00 horas en el sector de Hualpén, atrás de las casas ubicadas en calle Coihueco, se inició un incendio de pastizales largos y secos, basura y demás, que se van acumulando ya que la municipalidad no pasa a recoger escombros, ramas, basura ni pastos.

Se han realizado numerosos llamados e incluso he ido personalmente a reclamar dicha situación solicitando limpieza, pero siempre se excusan o dan calmantes que no cumplen.

Se ha conversado con un señor llamado Emilio, con la secretaria, señorita Janet León, en los departamentos de aseo y ornato y nadie da respuestas.

Esto es un derecho que se paga y no cumplen. El municipio de dedica de arreglar y adornar sólo lo que está a la vista, se preocupan de la apariencia. Exactamente el sector es entre calle Reconquista y calle Coihueco, entre los block números 11 y 12, cercana a la iglesia Jesús de Nazareth.

Fuego en pastizales cercanas a casas | Ruth Mardones

Fuego en pastizales cercanas a casas | Ruth Mardones


Fuego en pastizales cercanas a casas | Ruth Mardones

Fuego en pastizales cercanas a casas | Ruth Mardones

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados