temas del día

Notas


Prolongado corte de luz generó choque de vehículo contra poste en Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una prolongada interrupción del suministro eléctrico afectó a diversos sectores de Curicó este sábado, luego de un choque que protagonizó un conductor de un vehículo particular contra un poste en Manso de Velasco oriente con Camilo Henríquez.

El accidente de tránsito, que no reportó víctimas, ocurrió alrededor de las 06:30 horas, lo que dejó sin luz a casas particulares y al comercio del centro de la comuna.

La fiscal de turno, Leticia Flores Belmar, informó que se trató de una chofer que iba en estado de ebriedad, quien tras someterse a la alcoholemia respectiva, quedó en libertad y citado al Ministerio Público.

Además, producto de la interrupción del servicio eléctrico, varias radios locales y nacionales que poseen su planta de transmisión en el cerro Condell, vieron afectada su programación, regresando al aire alrededor de las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados