temas del día

Notas


‘Pep’ Guardiola llevó al Bayern Múnich a quedarse con el título del Mundial de Clubes en Marruecos

Lorenzo Carnero/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro alemán de Bayern Múnich se quedó este sábado con la final del Mundial de Clubes 2013 en Marruecos, al vencer por 2-0 al cuadro local de Raja Casablanca.

Sin descollar, el monarca de la Liga de Campeones de Europa fue muy superior a los africanos en el estadio de Marrakech y se llevó merecidamente la corona.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola se impusieron con tantos de Dante y Thiago Alcantara, a los 7 y 22 minutos, suficiente para controlar el duelo, donde los dueños de casa se refugiaron para no sumar una goleada en contra.

Se trató del primer título de Mundial de Clubes para Bayern y del tercero para Guardiola, tras ganar el torneo en 2009 y 2011 con el FC Barcelona.

Más temprano, Atlético Mineiro consiguió el tercer lugar luego de vencer 3-2 a Guangzhou Evergrande de China, lance donde el brasileño Ronaldinho Gaúcho fue expulsado antes de finalizar la primera etapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados